Ir diréctamente al contenido

Ayudando

¿Buscas Voluntarios? Entra a la sección Empresas

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Un techo para mi país Perú cuenta con su propio portal de voluntariado

Fecha de publicación 03/12/2008

Gracias a una alianza firmada con Ayudando.com, el portal de voluntariado de Trabajando.com, esta fundación contará con un moderno sitio para reclutar y seleccionar sus postulantes.

Dedicar tiempo para ayudar a los demás es una costumbre que muy pocos tienen, pero que cada vez más requieren las fundaciones. Muchos reconocen que no realizan un trabajo voluntario porque no saben cómo hacerlo ni a quién dirigirse.

Tomando en cuenta lo anterior, Trabajando.com desarrolló el primer portal de voluntariado en Perú,
http://www.ayudando.com/, que espera reunir a todas las fundaciones del país, permitiéndoles agilizar, profesionalizar y optimizar el reclutamiento y selección de sus postulantes.

“Queremos contribuir con lo que mejor sabemos hacer, reunir en un solo sitio y con la mejor tecnología, toda la oferta y demanda de trabajo voluntario y este es el desafío que tenemos con Ayudando.com en Perú”, dice Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com

Un techo para mi país Perú, es la primera fundación que se suma a esta iniciativa, lo que les permitirá contar con su propio portal de voluntariado, donde podrán publicar sus proyectos y administrar a sus candidatos.

Gracias a esta herramienta, que está completamente en línea con todos los portales de la comunidad laboral de Trabajando.com, la fundación podrá llegar a más de 500 mil personas y motivarlos a participar de este tipo de actividades.

La alianza se firmó el 18 de noviembre, cita en la que estuvieron presentes Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com y Elsie Ralston Bustamante y Moscoso, gerente general de Un Techo para mi País.

Un techo para mi país nace en diciembre de 2005 en Perú, a la fecha ya han participado 6000 voluntarios y actualmente, 200 trabajan de manera permanente en el equipo, gracias al aporte y trabajo de ellos han construido 922 viviendas en Lima y 1176 en el sur, tarea a la que Ayudando.com espera contribuir de manera muy significativa.



 



 

Acceso Voluntariados

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Ayudando.com regístrate y completa tu CV de voluntario

Artículos interés Persona

Tierra de Niños se integra al portal de voluntariado de Trabajando.com, Ayudando.com

Gracias a esta alianza, la fundación contará con un moderno sitio que les permitirá reclutar, administrar y seleccionar a sus posibles y potenciales voluntarios.

Leer artículo completo

Un techo para mi país Perú cuenta con su propio portal de voluntariado

Gracias a una alianza firmada con Ayudando.com, el portal de voluntariado de Trabajando.com, esta fundación contará con un moderno sitio para reclutar y seleccionar sus postulantes.

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Perú (Cambiar de país)

Ir directamente al inicio de esta página